AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 26 de octubre de 2013

Obed Silva favorece a todas luces a empresa ALTISA pero no resuelven el problema de San Pedro y Valle de Las Palmas

Azul y Blanco en ningún momento ha negado el servicio a los residentes de San Pedro o Valle de las Palmas.
Si ATT no arregla sus unidades estamos en la mejor disposición de poder brindar el servicio.

Tijuana BC (QPBC)- Ante la situación que impera en la zona de Valle de San Pedro y Valle de las Palmas en materia de transporte el Lic. Mondaca Secretario de Transportes Azul y Blanco comenta:

-Nosotros presentamos un escrito donde solicitamos dar el servicio a valle de las palmas y que estábamos listos, (documento que se presento con la Regidora) y hasta el momento hemos estado esperando respuesta,

-El día de hoy se ha presentado una serie de   “emergencia“en Valle de las palmas sin embargo eso no da pie para que salgan destinos para todos lados hacia la ciudad,  El problema en sí que existe en Valle de las Palmas y Valle de San Pedro es de ATT, si ATT no arregla sus unidades, estamos viendo la posibilidad de poder brindar el servicio.

-En su momento se le hizo la recomendación al Alcalde de que fuera la empresa 24 de Febrero la que prestara este servicio sin embargo el secretario de gobierno Obed Silva hace caso omiso al alcalde y “ordena” que sea ALTISA  la empresa que de ese servicio, entonces aquí vemos que los “dados están cargados” que hay un favoritismo totalmente del secretario de gobierno Obed Silva  a favor de la empresa ALTISA, tiene compromisos muy serios con ellos.

-No te da otra cosa que pensar, las acciones hablan por sí solas, salen escoltadas las unidades de ALTISA para que eviten ser bloqueadas por parte de nosotros.
Eso no lo vamos a permitir y son dos temas muy distintos abría que ver primero el lado jurídico  si en verdad la zona de emergencia es tal…..

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario