AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 30 de octubre de 2013

LA COMISIÓN DE HACIENDA APROBÓ DOS TRANSFERENCIAS PRESUPUESTALES AL EJECUTIVO

         Además se autorizó la desincorporación de 4 lotes al Sindicato de Maestros Universitarios de Tijuana


Mexicali, B. C., miércoles 30 de octubre de 2013.- La Comisión de Hacienda y Presupuesto (CHP) que preside la Diputada Rosalba López Regalado, autorizó dos transferencias presupuestales al Poder Ejecutivo.
Lo anterior fue aprobado de manera unánime por los integrantes de la CHP, durante la sesión celebrada este día, en la cual fungió como secretaria la Diputada Nereida Fuentes González.

En el primero de los asuntos abordados, con el dictamen número dos se puso a consideración de los comisionados una solicitud de transferencia de presupuesto por un monto de 124 mil pesos, a favor de la Secretaría de Protección al Ambiente, los cuales serán destinados al pago de los respectivos seguros de los vehículos de la dependencia.
Por otra parte, con el dictamen número 3 de la misma comisión se sometió a votación de los Diputados una solicitud de transferencia solicitada por la Secretaría de Educación y Bienestar Social del Estado (SEBS), por la cantidad de 15 mil 704 pesos, que se destinarán a la adquisición de material para laboratorio del Instituto Tecnológico de Mexicali.
Finalmente, la Diputada López Regalado sometió a debate el dictamen número 4, referente a la desincorporación de los lotes 1, 2, 3 y 4 de la manzana 14 del Fraccionamiento Maestros Universitarios, de la ciudad de Tijuana.
Estos terrenos, explicó la Diputada del onceavo distrito, ya son ocupados por el Sindicato de Profesores “Superación Universitaria de la UABC”, pero faltaba regularizarlos y es por eso que se desincorporaron del dominio público para incorporarse al dominio privado,  de manera gratuita, a favor de la mencionada organización sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario