AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 24 de octubre de 2013

INVESTIGA LA PME A DOS SUJETOS ACUSADOS DE ROBO

 Son probables responsables de robo en casa habitación
TIJUANA, B.C., A 24 DE OCTUBRE DE 2013.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado, asignados a la agencia del Ministerio Público de La Mesa, investigan la probable responsabilidad de dos hombres en el delito de robo en casa habitación.
Los detenidos son Francisco Iván Ramírez Ruvalcaba de 21 años de edad, originario de  Sonora, y Víctor Martín Ramírez Torres, alias “El Chicho” de 26 años y originario de Chihuahua.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado trabajando varias órdenes de investigación por el delito de robo a casa habitación ocurridos en el fraccionamiento El Valle, lograron esclarecer los hechos denunciados, y presentaron ante el Agente del Ministerio Público a los probables responsables Víctor Martín Ramírez Torres, y Francisco Iván Ramírez Ruvacaba, y de igual forma se pusieron a su disposición los objetos robados, consistente en diversos artículos electrodomésticos.
Por lo que una vez que el Representante Social determine ambos serán consignados ante el Juzgado Penal correspondiente por el delito de robo en casa habitación.
En este caso, la PGJE pide el apoyo de la ciudadanía que haya sido víctima de estos sujetos a que interponga la denuncia penal ante el Ministerio Público con el objetivo de robustecer la averiguación previa en su contra.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario