AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 21 de octubre de 2013

INSTALA COMISIÓN DE JUSTICIA

Los tres poderes trabajarán de la mano para obtener mejores resultados en beneficio de la ciudadanía

Mexicali, B. C., lunes 21 de octubre de 2013.- Con la consigna de trabajar de la mano con los tres poderes del estado a fin de obtener resultados que redunden en beneficio de la ciudadanía, este día se instalo la Comisión de Justicia de la XXI Legislatura.
La instalación formal de este cuerpo colegiado fue declarada por el Presidente del mismo, Diputado Juan Manuel Molina García en compañía del Secretario de la Comisión, Diputado José Roberto Dávalos Flores.

El acto fue atestiguado por sendos representantes de los Poderes Judicial y Ejecutivo, así como el Ayuntamiento de Mexicali y de la Procuraduría de Justicia del Estado.
Como integrantes de la citada Comisión estuvo presente la Diputada Rosalba López Regalado, al igual que el  Diputado  Gustavo Sánchez Vázquez, además de los Diputados Francisco Alcibíades García Lizardi y José Francisco Barraza Chiquete.
Antes de proceder a la instalación el Diputado Juan Manuel Molina García, destaco el clamor ciudadano por encontrar una justicia expedita y señaló que sí bien a los Diputados les corresponde buscar esos caminos como representantes que son del pueblo a los demás poderes les toca la tarea de proponer y aplicar la justicia en beneficio de la población.
Para rematar Molina García ratifico la intención de esta Vigésima primera Legislatura de trabajar de la mano de las otras autoridades para satisfacer la demanda ciudadana en materia de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario