AVISO SOBRE COOKIES

martes, 22 de octubre de 2013

ENTREGA JRA PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO “¨PASEO DEL MAR”


·         Sin costo para los vecinos
Playas de Rosarito, B.C. a 21 de octubre de 2013.- La emblemática Calle del Mar, de la Colonia Villas del Mar, después de 40 años en el abandono y deterioro, se le realizo la obra de pavimentación con concreto hidráulico, y cumpliendo con su palabra empeñada fue entregada por el Alcalde Javier Robles Aguirre a la comunidad para su disfrute.
Robles Aguirre, quien estuvo acompañado de la Diputada Federal Mayra Robles, y del Sindico Roberto Perales y los Regidores Antonio Serret y Enrique del Razo, entre otros invitados especiales, dijo que este es un lugar de reunión, tanto de muchas familias como de parejas que gustan de visitar este lugar por la belleza de la playa y la tranquilidad que ofrece a sus visitantes.


Con una inversión de $945.537.00 Pesos, recursos propios del Ayuntamiento del “Programa de Obra Normal” para el ejercicio 2013, se lograron cubrir los 1529 Metros cuadrados que tiene este pequeño malecón. Mismo que ya se encuentra en servicio para disfrute de los rosaritenses como para visitantes, especialmente vienen muchas personas de la ciudad de Tijuana a pasar ratos de esparcimiento en este lugar. 
El Presidente Municipal, resalto que esta obra era muy necesaria, pues, presentaba serios problemas para la circulación vial, practicante se encontraba destruida y como en todas las obras que ha realizado este gobierno municipal no les ha costado a los vecinos, puntualizo el primer edil. 
Los vecinos asistentes se vieron muy complacidos con la ejecución de esta obra, misma que viene a dar un plus a una de las comunidades más representativas de la ciudad. 
Cabe mencionar que entre los invitados especiales destaco la presencia de la Sra. Mariza Cisneros, Presidenta del Grupo Madrugadores, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario