AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 27 de octubre de 2013

DICE CAPELLA IBARRA QUE LA GENTE LO PREMIA

QUIERE TAPAR CON CORTINA DE HUMO LOS ABUSOS Y VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL 

LA VIOLACIÓN A UNA ESTUDIANTE POR PARTE DE UN ELEMENTO A CARGO DE UNO DE SUS GRUPOS DE "INTELIGENCIA" HASTA EL MOMENTO SIGUEN SIN AVANZAR

LOS INTENTOS DE ESTE PERSONAJE POR REIVINDICARSE CON LA CIUDADANÍA SEGÚN EL "DESTACANDO SUS LOGROS'' MANIFIESTAN LA INSEGURIDAD EN LA QUE SE ENCUENTRA LA CIUDAD DE TIJUANA ASI COMO SU AFAN DE PROTAGONISMO AQUÍ UNA MUESTRA MAS EN ESTA NOTA DE AFN
                                   NOTESE LA ALEGRÍA EN LA CONCURRENCIA 

TIJUANA BC 26 de octubre de 2013 (AFN).- Residentes de algunas colonias de Tijuana, se reunieron este sábado para brindar un reconocimiento al Secretario de Seguridad Pública de la ciudad, Jesús Alberto Capella Ibarra, por el trabajo que ha realizado al frente de esa dependencia en el gobierno municipal que está por concluir.
Al reconocimiento se sumó el empresario local y ex presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad, Alejandro Ruiz Arretche, quien aseguró que Tijuana es distinta, en materia de seguridad, desde que llegó Capella a ese cargo, ya que, según dijo, bajó la inseguridad.

También recordó que en el centro de la ciudad, los asaltos estaban a la “orden del día” y que inclusive los tijuanenses eran objeto de robos “a mano armada”, aún  a tempranas horas, pero que ahora esto se ha reducido también, gracias al trabajo de la policía local.
Dijo por otra parte que hoy día, es posible salir con las familias a cualquier lugar de reunión o recreación, sin temor a ser víctimas de la delincuencia que estuvo desatada en años pasados.
Al reconocimiento asistieron residentes de las colonias Montebello, Lomas Verdes, La Mesa, Infonavit La Mesa, Lomas de La Presa, Playas, Soler y Obrera, entre otras, quienes también en sus testimonios afirmaron vivir “más tranquilos”.
Algunas de las vecinas de esas colonias hicieron uso de la palabra y aprovecharon para narrar anécdotas y agradecerle al jefe de seguridad, el que se les hubiera escuchado y tomado en cuenta al momento de tomar decisiones.
Capella agradeció a nombre de todos los policías que integran la corporación, este reconocimiento, que afirmó “es esfuerzo de todos”. También aseguró que todo esto se logró, debido a la voluntad del alcalde Carlos Bustamante Anchondo y el respeto que mostró ante todas las decisiones que debieron tomarse.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario