AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 28 de octubre de 2013

Banderazo de Arranque de Obra del Centro Tenístico de Alto Rendimiento Punta Azul

La niña tenista Cinthya Sandoval, rosaritense que pertenece a la Selección de Tenis de Baja California ofrecio unas palabras de agradecimiento al alcalde y a la diputada Mayra Karina 


Perspectiva del complejo
Licenciado Jorge Francisco Ojeda, presidente del Grupo Aries, dip. Mayra Karyna y el Presidente Municipal Javier Robles A.
Grupo de niños tenistas con el Lic. Jorge Francisco Ojeda y Cinthya Sandoval

Diputada , Presidente Municipal ,Regidor Aldrin Dehesa y el Presidente de grupo ARIES 
Cinthya Sandoval con su mama Cinthya Palomares

                                  
Rosarito (QPBC)- Este día fue dado el banderazo de arranque por parte del 
Alcalde Javier Robles Aguirre, para la obra de construcción de 15 mil 735 Metros cuadrados del Centro Tenístico de Alto Rendimiento Punta Azul, en el Fraccionamiento Punta Azul de esta ciudad, donde se realizara una inversión superior a los l5 millones 700 mil pesos, con recursos provenientes de la Conade, gestionados por la Diputada Mayra Robles. 
El Alcalde Robles Aguirre, fue muy tajante al precisar que esta obra se realiza en terrenos propiedad del Ayuntamiento que fueron entregados por el Grupo Aries, al cumplir con todas las fases requeridas para que un fraccionamiento este en regla, en ese sentido, recalco el edil, “este será un centro tenístico de alto rendimiento para los rosarintenses y quienes nos visiten”. 
En este banderazo de arranque de obra el primer edil fue acompañado también por la diputada federal Mayra Karina Robles Aguirre, los regidores Aldryn Aguirre Dehesa, Dorita Esquivel, Antonio Serret, Enrique del Razo y el Sindico Procurador Roberto Carlos Perales Sánchez, además de la talentosa niña tenista Cinthya Sandoval, rosaritense que pertenece a la Selección de Tenis de Baja California y también se conto con la presencia del Licenciado Jorge Francisco Ojeda, presidente del Grupo Aries, entre otros invitados especiales y funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario