AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 21 de octubre de 2013

ASEGURAN A MENOR DE EDAD EN POSESIÓN DE PAVOROSA ARMA CALIBRE .40 LLAMADAS "MATA POLICIAS"

·         En otra acción fue detenido un sujeto que contaba con orden de aprehensión por el delito de portación de arma prohibida  

Tijuana, Baja California, a 21 de Octubre de 2013.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un menor de 13 años de edad que se encontraba en posesión de un arma de fuego calibre .40 abastecida con tres cartuchos útiles expansivos, además de aprehender a un fugitivo de la justicia que contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de portación de arma prohibida.  


La movilización policial que derivó en el aseguramiento del menor de edad fue implementada en seguimiento a una llamada al número de emergencias al número 066, la cual fue atendida por un grupo de policías estatales preventivos, quienes en atención al reporte se trasladaron al callejón Melchor Ocampo de la colonia Ignacio Ramírez.

Al arribar a la antes citada vialidad, los agentes de la PEP observaron al menor de edad, quien contaba con algunas características proporcionadas en la llamada de emergencia, asimismo los uniformados se percataron de que dicha persona empuñaba en su mano derecha lo que al parecer era un arma de fuego, al ver la presencia de las unidades policiales el menor trató de huir, pero fue alcanzado y asegurado por los policías.

De inmediato al menor, quien fue identificado como Armando “N”, de 13 años de edad, le fue incautada el arma de fuego calibre .40 que se encontraba abastecida con tres cartuchos útiles expansivos, por lo cual fue asegurado y turnado ante la autoridad federal.

Mientras tanto en otra acción de la PEP efectuada en la avenida Terán Terán de la colonia Lomas del Matamoros, los uniformados aprehendieron a Carlos Ernesto Ramírez Reyes, de 31 años edad.


Fue al verificar los datos personales de Carlos Ernesto Ramírez Reyes a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), que el operador indicó a los uniformados que el asegurado contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de portación de arma prohibida.
Dicha orden de aprehensión con fecha del 10 de abril del 2013, girada por el Juzgado Séptimo de los Penal del Estado de Baja California, por la cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario