AVISO SOBRE COOKIES

martes, 24 de septiembre de 2013

Se reúne Hirata Chico con Comerciantes de San Diego

En una reunión de promoción económica

San Diego Ca. - El alcalde electo Gilberto Hirata Chico, atendió la invitación por parte de la Comisión de Promoción Económica de Ensenada que encabeza Marco Isaac Navarro Steck y viajó al condado de San Diego para exponer los proyectos de la ciudad de Ensenada y dar a conocer el potencial que tiene el puerto en materia de inversión.
"Queremos crecer e impulsar las zonas económicas estratégicas de nuestro Municipio con mayores apoyos, y facilitando el crecimiento económico así como social con políticas públicas que promuevan la inversión”, dijo Hirata Chico ante más de 50 representantes de distintos sectores como empresariales, gobierno, comercio, consulados y aduanas.

Hirata Chico mencionó que su gobierno tendrá un enfoque en 4 áreas principales: desarrollo económico, social, turismo y relaciones bilaterales.
El presidente electo dijo ofrecer un gobierno facilitador de la actividad empresarial y económica, con servicio personalizado para quienes guardan el interés de hacer negocios en el Municipio.
Y ofreció un Gobierno con la voluntad de construir relaciones permanentes y duraderas con los actores económicos, inversionistas, clase política y la ciudadanía, para promover el progreso, “Será un Ayuntamiento responsable y abierto para todos los ciudadanos, así como extranjeros con la finalidad de ser socios en la toma de decisiones” expresó.
En la presentación estuvo James C. Clark, director general de la Cámara de Comercio de San Diego, quien agradeció al presidente municipal electo por aceptar la invitación, con el objetivo de crear vínculos binacionales entre las dos regiones que se vendrán a fortalecer en los próximos 3 años de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario