AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 30 de septiembre de 2013

Ratificaron a Eligio Valencia como líder de la CTM en BC

Unánime decisión de las federaciones locales



TIJUANA.- Secretarios generales y dirigentes sindicales de las Federaciones Locales de la CTM de Baja California, ratificaron a Eligio Valencia Roque como dirigente estatal de esta central obrera, a quien le reconocieron su capacidad, su apoyo y determinación para defender los intereses de la clase trabajadora cetemista.
A propuesta del licenciado Filiberto Gamboa, secretario de previsión social del Comité Ejecutivo Estatal de la Federación CTM, para que Eligio Valencia siga representando los intereses de la clase obrera cetemista, los secretarios generales de la Federación Tijuana, Francisco Hernández Vera; de Mexicali, Ignacio Sánchez; Ensenada, Santana Romero Maya; San Quintín, Jesús Espinosa Morales; Tecate, Jesús Hernández Gallegos y Playas de Rosarito, Alfredo Amaro Mata, así como dirigentes sindicales, decidieron darle el voto de confianza al dirigente estatal.


Externaron que en todo momento Eligio Valencia a respondido al llamado de apoyo de las Federaciones Locales y de los sindicados afiliados a la CTM, haciendo frente a los diferentes problemas planteados por el sector obrero cetemista.

“El Sindicato del Transporte ´Fernando Amilpa´ siempre ha contado con el apoyo de Eligio Valencia para la atención de los problemas que enfrenta este sector. Por lo que, no tenemos ninguna duda para que Eligio siga representando los intereses de la Federación CTM de Baja California”, indicó el dirigente de esta organización Baltasar Gómez Ruiz.

Al igual, Patricia Sosa, de la Federación Local de Mexicali y Arturo Granados, de la Federación Local de Playas de Rosarito, reiteraron el reconocimiento al liderazgo de Eligio Valencia, quien ha conducido por buen camino a la Federación de esta central obrera en Baja California.

Eligio Valencia Roque expresó el agradecimiento a los secretario general y dirigentes sindicales por esa confianza, a quienes les reiteró el respaldo para seguir defendiendo los intereses de los trabajadores cetemistas.

“El apoyo de la Federación CTM de Estado será permanente, porque en esta tarea no hay horarios”, indicó el dirigente estatal de esta central obrera.
Hilario Ochoa Movis / El Mexicano


No hay comentarios:

Publicar un comentario