AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 22 de septiembre de 2013

¡Pide el diputado electo Davalos Flores al diputado Gregorio Carranza que no se esconda!.


Mexicali.- El diputado Gregorio Carranza Hernández, presidente del Congreso de Baja California, sigue encubriendo la opacidad y falta de transparencia cerrando el paso a la transición de lo que será la XXI Legislatura, manifestó Roberto Dávalos Flores, diputado electo por PRD. Dávalos Flores, expuso que el pasado viernes, junto con los diputados electos, Francisco Barraza Chiquete (PEBC) y Alberto Martínez Carrillo (Nueva Alianza), acudieron en la búsqueda de Gregorio Carranza hasta su oficina en el Congreso , pero se hizo el escurridizo, escondiéndose para no dar la cara.

Roberto Dávalos, quien fungirá como coordinador del PRD en la próxima Legislatura, expuso que el presidente del Congreso puede incurrir en violaciones a la Ley por su omisión al respecto, así como el desinterés que ha mostrado para la instalación de la mesa de transición y el nulo diálogo con los coordinadores parlamentarios recién nombrados. “Estoy convencido que Gregorio Carranza, quiere reivindicar el camino de opacidad y falta de transparencia, últimamente le ha dado por subir al Pleno, dictámenes a granel para su aprobación, como una forma de no dejar huella, lo que me parece lamentable”, dijo Dávalos Flores.
Finalmente, Roberto Dávalos, hizo un llamado al presidente de la mesa directiva a atender el diálogo y a cumplir con su deber de cara a los ciudadanos, pues de su parte, expresó, seguirá pugnando por una transición del Poder Legislativo de frente y de cara a los ciudadanos, que rompa el esquema discrecional, pues representa a todos los bajacalifornianos y no solo a un grupúsculo político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario