AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 21 de septiembre de 2013

LOCALIZA PME PIEZAS DE VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO EN OPERATIVO; ASEGURAN A 3 PERSONAS




TIJUANA B.C. A 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2013.- La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada, a través de la Agencia Especializada Contra Robo de Vehículos detuvo a tres hombres y localizó tres motores de vehículo de motor con reporte de robo.El 19 de septiembre del 2013, agentes de la Policía Ministerial, adscritos al grupo de Robo de vehículos, realizaron un operativo en las diversas colonias de la zona Este de esta ciudad y al circular por la calle Independencia esquina con Chilpancingo del Ejido Matamoros de esta ciudad, tuvieron a la vista en el patio de un domicilio marcado con el número 536, varios vehículos marca Honda, así como diversas transmisiones y motores sueltos.

Por dicha razón, los agentes se identificaron plenamente, con los moradores del lugar quienes dijeron llamarse Jaret Velez Aguilar y Germán Muñoz Rivera a quienes les preguntaron por la procedencia de los vehículos y las piezas que se encontraron en el lugar,  solicitándoles el acceso para la verificación de las mismas.
Al revisar las series, los agentes localizaron dos motores con reporte de robo y uno de los vehículos propiedad de Germán Muñoz que se encontraba en el lugar, el cual presentaba el motor robado; cuando los agentes se encontraban en el lugar, llegó un tercer sujeto a bordo de un vehículo Honda, quien se identificó con el nombre de José Alonso Muñoz Rivera, señalando ser hermano de las personas que estaban en el taller, al solicitarle la documentación del vehículo en el que llegó.
Al ser ver
ificado, dicha unidad, también traía un motor con reporte de robo; por lo anterior los tres sujetos fueron presentados ante al agente del Ministerio Publico en turno, por los delitos de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de posesión de partes de vehículo de motor robado.
Cabe destacar que los motores fueron localizados en los siguientes vehículos, los cuales constan en actas de averiguación previa: 
1).-  Honda Civic, modelo, 1991, color blanco, sin placas, con reporte de robo de fecha 12 de octubre de 2012. 
2).- Honda Accord, modelo 1993, sin placas, con reporte de robo de fecha 07 de agosto de 2013.
3).- Chevrolet Blazer, modelo 2002, color dorado, sin placas, con reporte de robo de fecha 03 de julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario