AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 20 de septiembre de 2013

Ejecutan a un hombre con "cuerno de chivo" en Culiacán, Sinaloa



Culiacán, Sin.- Con ráfagas de “cuerno de chivo”, fue asesinado durante los primeros minutos de este viernes un vecino de la sindicatura de Culiacancito.

El homicidio que registró alrededor de las 00:10 horas, sobre la calle Principal, del poblado de Bellavista. Elementos policíacos información que la victima respondía al nombre de Jesús Espinoza Miramontes, de 29 años.

De acuerdo al reporte, el hoy occiso llegó en una camioneta Silverado, doble cabina, color gris, a visitar a unos amigos y tomarse unos botes de cerveza.

Apenas descendía de la unidad motriz, cuando un vehículo se detuvo y bajaron varios sujetos con los que el joven platicó unos minutos y después se oyeron balazos.

Los desconocidos abordaron el automóvil y rápidamente de alejaron, al salir a ver qué había sucedido sus amigos se percataron que éste se encontraba tirado en el suelo sin vida.

Agentes policíacos acudieron al lugar luego de ser alertados sobre lo sucedido, así como un agente del Ministerio Publico. En la escena del crimen se recogieron como evidencia 21 casquillos de bala calibre 7.62, para rifle AK-47.


No hay comentarios:

Publicar un comentario