AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 26 de septiembre de 2013

DONA ALIMENTOS LA ESPOSA DE GILBERTO HIRATA A DIF MUNICIPAL PARA DAMNIFICADOS POR HURACANES.

Entrega cientos de víveres para familias afectadas en Guerrero.
Entre primeras damas.





 Ensenada, Baja California a 26 de Septiembre del 2013.- Debido a los lamentables sucesos ocurridos por los huracanes en el estado de Guerrero y con el fin de sumarse al apoyo que requieren los damnificados, la Sra. Consuelo Mora de Hirata, esposa del presidente municipal electo de Ensenada, acudió a las instalaciones de DIF Municipal para donar una gran cantidad de artículos varios y alimentos no perecederos.
 Acompañada de su esposo, el Mtro. Gilberto Hirata Chico, fueron recibidos por la presidenta de DIF municipal, la Sra. Carolina Navarro, quien agradeció el gesto de cooperar con los trabajos de recolección de provisiones para las miles de familias que requieren apoyo.

 “Estamos aquí como ciudadanos preocupados por las personas más afectadas en estos momentos debido a los desastres naturales; depositamos nuestro grano de arena y mandamos toda nuestra fe y fuerza al estado de Guerrero con la esperanza de que salgan adelante”, dijo la Sra. Consuelo de Hirata. 
 También, aprovecharon la visita para conocer las instalaciones y condiciones del ex palacio municipal de Ensenada, que ahora está habilitado como las inmediaciones de DIF  Municipal, donde aprovecharon para recorrer las diferentes áreas administrativas y saludar al personal que trabaja en la dependencia.
 Por último, Gilberto Hirata agradeció la hospitalidad y el tiempo a la Sra. Carolina Navarro por recibirlos, “La felicito por el trabajo que está realizando, la experiencia que nos comparte al frente de DIF municipal nos deja motivados pero muy comprometidos a continuar con las labores y ese esfuerzo que muchas mujeres de Ensenada le han dejado a ésta institución”, concluyó Hirata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario