AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 28 de septiembre de 2013

DETIENEN A EX POLICIA MUNICIPAL EN POSESIÓN DE “CRISTAL”

·         Fue dado de baja hace un año de dicha corporación
        Se le decomisaron varios gramos de “cristal”


Mexicali, Baja California, 27 de Septiembre de 2013.- Un ex agente de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM) fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de la droga sintética conocida como “cristal”.
La detención se efectuó mediante recorridos de vigilancia en la colonia Cuauhtémoc Sur, al circular sobre la calle Río Mocorito y República del Perú, donde los agentes observaron a una persona del sexo masculino en la vía pública quien se comportaba de manera sospechosa.

Dicho sujeto al ver las unidades policiacas arrojó al suelo un envoltorio de plástico, cambiando intempestivamente de dirección para posteriormente acelerar el paso y emprender la huida.
Unos de los agentes de la PEP tomó el envoltorio que momentos antes fue arrojado al suelo y en su interior se encontraron 15.2 gramos de “cristal” para posteriormente detener al individuo metros adelante.
 Al ser intervenido dijo llamarse Miguel Ángel Delgado Benavides, de 38 años de edad, quien tomó una actitud evasiva con los uniformados quienes procedieron a realizarle una revisión corporal precautoria localizándole en la bolsa del pantalón 2.7 gramos de “cristal”.
 Delgado Benavides manifestó que era agente activo de la policía municipal de Mexicali, por lo cual los agentes verificaron los datos personales del detenido en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
 Segundos después un despachador informó que Delgado Benavides era ex agente municipal y que había sido dado de baja de la corporación desde hace un año.
 El caso es investigado por la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario