AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 21 de septiembre de 2013

DECOMISA PEP CERCA DE DOS KILOS DE MARIHUANA

·        Un total de 3 mil 600 dosis de marihuana y varias dosis de “ice” incautadas
            ·        Tres detenidos durante los operativos



Mexicali, Baja California, 21 de Septiembre de 2013.-  Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tres sujetos y decomisaron 3 mil 600 dosis de marihuana y varias dosis de “ice”, durante recorridos de vigilancia para la inhibición del narcomenudeo en diferentes puntos de la ciudad.


El primero de los sujetos fue detenido en la avenida Etiopia y Fuente de Los Deseos, en la colonia Voluntad, donde los agentes realizaban recorridos de vigilancia.

Al circular por la avenida antes mencionada, los agentes de la PEP observaron a un sujeto que salía de un predio abandonado y vandalizado,  dicho individuo llevaba una bolsa y al ver las unidades mostró un marcado nerviosismo intentando emprender la huida.

Por tal motivo, rápidamente fue abordado identificándose como Cristian Alan López Castro, de 28 años de edad, y al cuestionarlo sobre su actuar mencionó que intentaba huir ya que en la bolsa de plástico cargaba con droga, y al revisarle dicho envoltorio efectivamente cargaba con 3 mil 600 dosis de marihuana, la cuales pesaron cerca de dos kilogramos, con un valor en las calles de 72 mil pesos.

En otro caso fueron detenidos después de marcarle el alto con código y sirena  dos sujetos que circulaban en exceso de velocidad en un vehículo Mercury Mystique, modelo 2000, sobre la calle Soria entre Zamora y Almería, en la colonia Conjunto Urbano Esperanza.

Al descender del vehículo se identificaron como Edgar Aquiles Rosas Torres, de 32 años, y al realizarle una revisión corporal le fue encontrado 20 dosis de “ice”, mientras que  a Jesús Alfredo Franco López, de 37 años, portaba con 8 dosis de “ice”.

Por los delitos contra la salud los tres sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario