AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 29 de septiembre de 2013

Concreta "Kiko" acuerdo político con nuevo Congreso


TIJUANA.- El gobernador electo de Baja California, Francisco "Kiko" Vega, en un hecho histórico, concretó un acuerdo político con los 9 diputados electos estatales que representan a las distintas fuerzas políticas en el nuevo Congreso que entrará mañana en funciones para trabajar en favor de los bajacalifornianos.
En conferencia de prensa "Kiko" Vega junto con los diputados electos estatales aseguraron que existirá un trabajo de respeto y de responsabilidad, "el ejecutivo propone y el legislativo dispone", será la forma en como se trabaje, recalcó "Kiko" en esta conferencia de prensa.

En la sesión, coincidieron en que harán su mejor esfuerzo para lograr que la próxima sea la mejor legislatura estatal y ayudar a "Kiko" Vega a encabezar "el mejor gobierno de la historia de Baja California"; y para ello tomaron la palabra los coordinadores de los partidos Acción Nacional (PAN), Gustavo Sánchez; del Revolucionario Institucional (PRI), René Mendivil; y de Movimiento Ciudadano, Alcibiades García. El Mexicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario