AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 23 de septiembre de 2013

Atoran a “El Resortes” por traer mucho billete!!

Al detenido le fueron incautados 135 mil pesos ya que no pudo comprobar su legal procedencia

 Tijuana, Baja California, a 23 de Septiembre de 2013.- Derivado de una intervención policial realizada en atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) apresaron a Adalberto Martínez Palomares, alías “El Resortes”, al no poder comprobar la legal procedencia de 135 mil pesos que en ese momento poseía.
 Fue durante un patrullaje de vigilancia que efectuaban un grupo de policías estatales preventivos en la colonia Zona Centro, que sobre la calle Quintana Roo una persona se acercó a las unidades de la PEP para denunciar de manera anónima a un sujeto que al parecer se encontraba en posesión de mucho dinero, el cual contaba en el interior de un vehículo estacionado.

 En seguimiento a la denuncia del ciudadano, los uniformados se trasladaron hasta el lugar indicado por el denunciante, en donde intervinieron al tripulante de un vehículo Nissan Sentra de color negro, con placas de circulación bhr7929, mismo que se encontraba estacionado sobre la vía pública.
 Al momento de ser intervenido por los estatales preventivos, el sujeto que se encontraba en el Nissan Sentra tenia en una de sus manos una “fajilla” de billetes que arrojó la cantidad de 50 mil pesos.
 El sujeto descendió del auto y se identificó como Adalberto Martínez Palomares, alías “El Resortes”, de 26 años de edad.
 A Martínez Palomares le fue realizada una revisión precautoria, durante la cual los uniformados le hallaron en posesión de la cantidad de 85 mil pesos en diversas denominaciones.
 Al poder no comprobar la legal procedencia del efectivo, Adalberto Martínez Palomares fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario