AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 29 de septiembre de 2013

AMENAZA FEDERAL MINISTERIAL A FOTÓGRAFO DE RADIOPATRULLA EN LAS FIESTAS DEL SOL

Queda demostrada una vez mas la manera como se manejan estos delincuentes a puro levanton. 





Mexicali - Pues mal inicio de Fiestas del Sol tuvo el reportero gráfico de casa Israel García, quien al ver a un grupo de policías y ministerios públicos federales salir subrepticiamente de la feria, decidió tomarles unas fotos, pero resulta ser que han de ser artistas exclusivos de alguna empresa, ya que uno de ellos se puso peor que los guaruras de Lucerito, y amenazó al fotógrafo de muerte.
Con su cantadito sureño, el cuico federal de marras le dijo al comunicador que si seguía tomando fotos lo iba a arrestar, que estaba estrictamente prohibido tomarles fotos a ellos. “…mira pen…si vuelves a tomar otra fotografía vas a sufrir un levantón y ching…ás a tu p… m..re…”.

Huelga decir que el valiente policía federal ministerial no se identificó, tan solo el uniforme y el léxico de carretonero chilango fueron su manera de demostrar que sí es uno de esos elementos venidos del sur de la república a combatir los delitos federales, ya que la ha dicho una serie de majaderías al “Isra” que hasta lo hicieron enrojecer.
Dicho agente federal se molestó porque el periodista les tomó varias gráficas cuando salían de las Fiestas del Sol por la entrada principal, al parecer entre ellos iba el comandante de la corporación y un agente del ministerio público de la Subdelegación de la PGR en Mexicali.
Si traían un operativo o no, si se andaban divirtiendo, o si solamente pasabana por ahí, nadie lo sabe, ya que no conocen resultados que hayan obtenido de ese, o de ningún otro caso, ya que prácticamente están de adorno en nuestro estado, donde el combate a los narcos chiquitos lo hace la Procuraduría de Justicia del Estado y a los grandotes lo hace el Ejército Mexicano.
Ante esa situación y debido a su carácter matrero del servidor público de la federación, hacemos responsable al tipo de la foto de cualquier ataque o venganza que sufra nuestro colaborador, quien solo estaba cumplido con su labor informativa.Radiopatrulla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario