AVISO SOBRE COOKIES

martes, 27 de agosto de 2013

Realiza mesa de trabajo la dirigencia del PRI Tijuana con integrantes de la comunidad gay.

  Oficial, el Modulo de Atención para la Comunidad LGBT.

 PRI TIJUANA, 27 AGO 2013-  Celebró mesa de trabajo con la comunidad LGBT, José Luis Hernández Silerio, dirigente del PRI local, para el fortalecimiento  del vinculo social con la población lésbicogay.
En el salón central “Jesús Reyes Heróles”  de la sede del partido se reunieron los liderazgos de esta comunidad, la primer autoridad del partido y miembros del equipo que le acompaña; así también, el regidor electo para el XXI Ayuntamiento de Tijuana,  Rafaél García Vázquez; con el objetivo de hacer oficial la instalación de un Modulo de Atención para la Comunidad LGBT en el PRI de Tijuana. En el que se trabajará en pro de esta parte de la sociedad,  atendiendo sus necesidades más imperiosas, como el respeto a sus derechos individuales, la inclusión con tolerancia a la sociedad, oportunidades de desarrollo profesional entre otros aspectos.

Este proyecto además de la vinculación y comunicación entre la población lésbicogay para fortalecer su relación con el partido. Busca  crear un espacio de enlace que fortalezca sus propósitos con la respuesta armoniosa de las autoridades de los gobiernos municipales y estatal; igualmente de las instituciones de carácter social y académicos inmersos en el tema.
Con este acto el Partido Revolucionario Institucional, reafirma su compromiso de inclusión y respeto hacia  la comunidad LGBT, quienes también son parte de sociedad. Dejando establecido este tipo de reuniones en un formato mensual para la revisión de sus trabajos.
Presentes en la primera mesa de trabajo, estuvieron presentes representantes de las organizaciones civiles: COCUT; FONDO DE ASISTENCIA PARA EL SIDA, AC/TIJ LGBT; CER; CIUDAD H; PREVENCASA; HF MÉXICO  ALBERGUE “LAS MEMORIAS”; LÍDER TRANSEXUAL; LÍDER LESBIANA; LÍDER GAY; BAR GAY; EMBAJADORA DE LA COMUNIDAD LBGT; PDH; RADIO ARCOIRIS, Y BAJAGAY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario