AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 31 de agosto de 2013

Jovencita extraviada de 14 años logra escapar de violadores

MENOR LOGRA ESCAPAR DE SUS VIOLADORES A LAS AFUERAS DE UN OXXO
El rapto y violación se venía perpetrando desde el pasado 28 de agosto.

MEXICALI BC - Jovencita de 14 años logra huir de sus captores, los cuales habían abusado sexualmente y la mantenían privada de su libertad, sin embargo un descuido de los delincuentes propició que la afectada se les escapara y pidiera auxilio a las afueras de un comercio Oxxo ubicado al poniente de Mexicali.
La adolescente era buscada desde el pasado miércoles 28 de agosto, fecha en que fue ultrajada y privada de su libertad.

El incidente se registró a las 20:10 horas en la colonia Santa Isabel de Mexicali, donde se logró ubicar a la menor de 14 años de edad, quien manifestó que desde hace varios días, tres sujetos la habían subido a la fuerza en un vehículo del cual ignoran los datos.
La víctima en su desesperación señaló que se la llevaron a distintos lugares de los cuales describe como predios abandonados, donde cruelmente abusaban sexualmente de ella.
Sin lograr recordar detalles por los trastornos que el ultraje le provocó, sólo recuerda que los violadores llegaron a un Oxxo, lugar donde pudo salir del vehículo y solicitar auxilio.
De inmediato acudieron oficiales municipales en su protección, quienes además corroboraron la identidad de la menor, en el sentido de la denuncia por el extravío de su persona presentada por los familiares de la afectada desde hace varios días.
Parte de su atención fue el canalizarlas ante las instancias indicadas ante tan delicado hecho, además de trasladarlas al Ministerio Público para realizar los trámites correspondientes e iniciar las investigaciones pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario