AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 26 de agosto de 2013

JOVEN PAREJA DISTRIBUÍA DROGA EN LA COLONIA INDEPENDENCIA

        Dos jóvenes fueron hallados en posesión de 25 envoltorios con marihuana y 12 dosis de “cristal”



Tijuana, Baja California, a 26 de Agosto de 2013.- En posesión de 25 envoltorios con marihuana, así como 12 dosis de “cristal” se encontraban un hombre y una mujer, ambos de 18 años de edad, quienes fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo contra el narcomenudeo.


Los hechos se registraron sobre el callejón Abasolo de la colonia Independencia en la delegación Zona Centro de la ciudad, ahí los policías estatales preventivos observaron a la pareja, el hombre al ver la presencia policial arrojó un objeto cilíndrico al suelo, adoptando una actitud sospechosa al igual que la mujer.

De inmediato el sujeto fue asegurado y se identificó con el nombre de Saúl Montañés Ríos, de 18 años de edad, originario de Morelos, al sospechoso le fueron incautados 25 envoltorios con marihuana que se encontraban dentro del objeto que había arrojado al suelo al percatarse de presencia de la PEP.   

También la mujer fue intervenida, ella dijo llamarse Gloria Yareli García Corral, de 18 años de edad,  originaria de Tijuana, Baja California.

A la fémina le fueron asegurados 12 envoltorios de plástico que contenían una sustancia blanca y granulada que al parecer es droga sintética de la conocida como “cristal”.

Ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario