AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 23 de agosto de 2013

Inminente, la "bancarrota" de la empresa Casas Geo, dice alcalde


Se agravaron sus problemas financieros y ha dejado de atender sus fraccionamientos.



MEXICALI.- En cualquier momento, la empresa Casas Geo, que es una de las desarrolladoras de vivienda más importantes del país, se declarará en bancarrota.
Lo anterior fue revelado hace unos minutos por el presidente municipal de Mexicali, Francisco Pérez Tejada Padilla, al referir que el Ayuntamiento local tendrá que prestar los servicios que por ahora no tienen los residentes del fraccionamiento Lagos del Sol, especialmente el de recolección de basura, no obstante que no ha sido entregado por la empresa que desarrolló ese asentamiento del sur de la ciudad.

"Para nadie es un secreto que la empresa Casas Geo enfrenta problemas financieros muy graves y que sus acciones se han venido a pique en la bolsa de valores", dijo el alcalde mexicalense.
Pérez Tejada añadió que, hasta donde sabe, es cuestión de horas o días para que esa importante empresa desarrolladora de vivienda del país, se declare definitivamente en quiebra.
Los comentarios del presidente municipal de Mexicali surgieron cuando tocó el tema del rezago que se había registrado en la ciudad en el servicio de recolección de basura, a partir de un "paro" que realizó una de las zonas (Xochimilco) en que está distribuida la ciudad para esos efectos.
Al respecto aseguró que el jueves se cubrió totalmente la ruta que correspondía y que era una de las afectadas por la manifestación que hicieron empleados bajo el pretexto de que no contaban con equipo suficiente para recoger la basura.
Manifestó que el jueves salieron a trabajar con 14 unidades y que hoy viernes ya sumaban 18 los camiones recolectores con los que se está trabajando en esa zona, destacando que se esperaba que este mismo día ya se hubiera terminado de hacer la recolección en las colonias y fraccionamientos que sufrieron las consecuencias del paro de labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario