AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 24 de agosto de 2013

FELICITA CARLOS BUSTAMANTE A LIGA PEQUEÑA DE BEISBOL POR OBTENER EL SEGUNDO LUGAR DEL TORNEO

El equipo tijuanense se situó como subcampeón de la Serie Internacional de la justa celebrada en Williamsport, Pennsylvania, tras medirse ante la selección de Japón

Tijuana, B. C., 24 de agosto de 2013.- El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, felicita a la Liga Pequeña de Beisbol de Tijuana, por obtener el segundo lugar de la Serie Internacional en la Little League World Series ’13, tras haberse medido ante la selección de Japón, en la final de la justa.
El alcalde Carlos Bustamante destacó el trabajo realizado por el equipo tijuanense durante todo el torneo, hasta conseguir su boleto a la final, tras vencer a la selección de Panamá por marcador de 4-2, y así luchar por el título frente al equipo japonés, contra quien cayó por un resultado adverso de 2-3.

“Hoy debemos estar orgullosos de que el nombre de Tijuana se sitúe nuevamente en el plano internacional, gracias a nuestros pequeños deportistas, que además de representar a la ciudad, representan a todo el país en el ámbito beisbolista”, expuso el primer edil.
Bustamante Anchondo, señaló que los pequeños que integran la Liga Pequeña de Beisbol de Tijuana, se confirman como un ejemplo a seguir por parte de toda la niñez tijuanense, por el esfuerzo y dedicación puesto en cada encuentro, para destacar como uno de los mejores equipos infantiles a nivel mundial.
Cabe destacar que la Liga Pequeña de Beisbol de Tijuana consiguió su clasificación al Mundial de Williamsport, Pennsylvania —dentro de la categoría 11-12 años—, al vencer a la Liga ‘Beto Ávila’ de Minatitlán, Veracruz, para colocarse como el único representativo de México en la justa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario