AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 24 de agosto de 2013

Dictan auto de formal prisión a Emmanuel Valencia asesino de Sarita



TIJUANA - El plazo para que el Juez determinara la situación legal de Emmanuel Valencia Pérez, presunto asesino de la joven Benazir Sara Chavolla Ruiz vencía a las 12:00 horas del domingo 25 de agosto, sin embargo hace unos momentos los padres de la adolescente recibieron vía telefónica la noticia por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de que al indiciado se le había dictado auto de formal prisión.

Sara Ruiz, madre de la joven asesinada hace casi ocho años, se mostró tranquila con la resolución de la Juez, en quien confiaban plenamente: “teníamos mucha fe,  nos imaginamos que si se iba a respetar el plazo, si dieron una solución antes es porque se examinó el expediente y de terminó. Teníamos confianza en la jueza, ya que estaba alejada de la corrupción que se vivió en el proceso hace años”, mencionó.

La madre de Sarita señaló que con el auto de formal prisión dictado a Emmanuel Valencia hace unos minutos de este sábado 24 de agosto es “el primer paso, faltan datos que recabar, como ¿quién estuvo con él?, pero ya serán cuestiones de los abogados, tanto de nosotros como los de él”



No hay comentarios:

Publicar un comentario