AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 31 de agosto de 2013

DETIENE PEP A SUJETO CON ESCOPETA, CARTUCHOS Y MARIHUANA

·         Le fueron incautados 50 cartuchos calibre .45 y 7 tiros calibre .38 Especial, además que el arma estaba abastecida con 4 proyectiles
·         Poseía un kilo 610 gramos de marihuana


Tijuana, Baja California, a 31 de Agosto de 2013.- Un sujeto identificado como Alexis González fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al ser hallado en posesión de una escopeta calibre 12 abastecida con 12 tiros, así como 50 cartuchos calibre .45 y 7 calibre .38 Especial, además de un kilo 610 gramos de marihuana.  
 La detención del presunto delincuente tuvo lugar sobre la calle Huitzilac de la colonia Morelos, ahí los policías estatales preventivos intervinieron al tripulante de un vehículo Buick Lesable modelo 2000, de color dorado, sin placas de circulación, que se encontraba estacionado con las luces intermitentes encendidas.

 Al acercarse los agentes de la PEP hacia Buick Lesable, descendió intempestivamente el sujeto que lo tripulaba, quien dijo llamarse Alexis González, de 29 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.
 Los uniformados observaron que Alexis González portaba un arma de fuego, la cual de inmediato le fue asegurada siendo esta una escopeta calibre 12,  abastecida con cuatro cartuchos útiles.
 Mientras que al realizar una revisión en el interior del vehículo, en el asiento trasero se localizó un recipiente con marihuana, y un paquete con el mismo enervante.
 En tanto que dentro de la cajuela se encontró  una caja con 50 cartuchos calibre.45, y sueltos se hallaron 7 tiros calibre .38 Especial.
 De inmediato Alexis González fue puesto bajo arresto y posteriormente turnado ante el Ministerio Público del Fuero Federal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario