AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 29 de agosto de 2013

Coordinará Mendivil Acosta Grupo Parlamentario del PRI


 Tijuana, B. C. a 28 de agosto de 2013.- Ante la presencia del delegado general del Comité Ejecutivo Nacional, senador Héctor Yunes Landa, los diputados electos del Partido Revolucionario Institucional designaron como coordinador del grupo parlamentario para la XXI Legislatura a René Adrián Mendivil Acosta.
En una reunión de trabajo sostenida este día en las oficinas del Sitatyr, sección Tijuana, los futuros legisladores coincidieron en que la experiencia y capacidad de negociación política de Mendívi Acosta, constituyen una garantía para la obtención de los acuerdos y los consensos que se requerirán en un Congreso plural como será la próxima Legislatura en Baja California.

En la reunión que encabezó el senador Yunes Landa participaron los diputados electos René Adrián Mendivil Acosta, David Ruvalcaba Flores, Nereida Fuentes González, María Del Carmen Frías, Marco Antonio Novelo Osuna, Miriam Josefina Ayón Castro y Laura Luisa Torres Ramírez.
De manera unánime, los futuros legisladores acordaron brindar su apoyo y confianza para que sea el ex diputado local y ex presidente del CDE del PRI en el Estado, quien tenga bajo su responsabilidad la coordinación del Grupo Parlamentario del tricolor en el Congreso local a partir del próximo 1 de octubre y hasta el 30 de septiembre del 2016.
En un ambiente de compañerismo y respeto, los Diputados electos se comprometieron a trabajar con unidad y justicia social teniendo como base fundamental a los estatutos y principios que rigen al Partido Revolucionario Institucional.
Además reafirmaron su compromiso de legislar con responsabilidad, encaminados a alcanzar la cohesión social y siempre apegados a la legalidad, buscando el beneficio de los bajacalifornianos.
Por su parte, el senador Yunes Landa felicitó a los legisladores electos priistas por la designación y los conminó a trabajar de manera unida para responder a las exigencias que la sociedad bajacaliforniana reclama de sus autoridades y sus diputados.
Reconoció en Mendivil Acosta a un político joven de gran visión y capacidad que serán, sin duda, elementos importantes para desempeñar un excelente trabajo al frente del Grupo Parlamentario del PRI en la XXI Legislatura local.
Finalmente, convocó a los futuros diputados que representarán al PRI en el Congreso del Estado, a transitar unidos en los trabajos y decisiones que se tomen con respecto a su tarea como legisladores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario