AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 21 de agosto de 2013

Burócratas firmes en plantón en Mexicali no cederán a imposición del Gobierno

Exigen entre otras cosas  los 54 millones de pesos que se autorizaron por el congreso y que solo les depositaron 32 millones. 

Trabajadores de Tijuana, Rosarito, Ensenada, Tecate y Mexicali unidos por sus derechos laborales. 


Burocratas de Tijuana y Rosarito

Mexicali  Ensenada y Tecate leyendo la revista Que pasa BC?



MEXICALI BC - En entrevista con el secretario general, Martín Plascencia Ávila comenta:
  Ya le presentamos los documentos pertinentes al ejecutivo donde le pedimos que saque las condiciones generales del tribunal y los sub niveles que ellos metieron a fuerzas ahí momentánea mente que eso nos está afectando, obviamente por ahí el congreso del estado aprobaron 54 millones de pesos para incremento de trabajadores empleados y ellos nadamas nos están depositando 32 millones de pesos y nosotros lo que les estamos pidiendo es que nos den lo que nos corresponde.

La otra que retiren el depósito de las condiciones generales del tribunal y tercera que retiren la cuestión de los sub niveles que plantaron ellos unilateralmente lo que es en el contrato colectivo.
No han tenido respuesta ningún acercamiento por parte del gobierno?
La semana pasada estuvimos con el Lic. lugo , representante del secretario de gobierno con él le dejamos las propuestas desde la semana pasada paso viernes sábado y domingo de los cuales no tuvimos ninguna comunicación y hasta ahorita no tenemos ninguna respuesta por parte de ellos, nosotros vamos a mantener el plantón hasta que llegue el nuevo gobernador si es posible y hacerle ver la manera que se está conduciendo el actual gobierno ,pues no es la más apropiada para una negociación para bien.
Se mencionan bloqueos aquí en Mexicali de la línea internacional y diferentes arterias de la ciudad en manera de protesta.
Si definitivamente nosotros tratamos un acuerdo de convección que va estipulado sobre todo en la membresia donde pudiéramos hacer manifestaciones en las líneas internacionales para que nos escuchen por que este gobierno no escucha y bueno, se tendrán que tomar medidas para que se conozca a nivel internacional las acciones de este gobierno.
Pero si afectarían el cruce o estarían solamente a un lado dándose a ver sin afectar a los usuarios?
Mira todo depende de las circunstancias si esa sería la situación pues ya tomaríamos una decisión al final.
Nosotros estamos pugnando por el respeto a las organizaciones sindicales y a los derechos de los trabajadores y reprobamos las decisiones unilaterales sobretodo del gobierno del estado. Concluyo.  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario