AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 26 de julio de 2013

Por llevarle veladora a su hermano, que murio ahi, muere en el mismo pozo

Rescatistas en la penosa labor de recuperar el cuerpo

Este es el pozo que cobro la vida de dos hermanos en dos días

TIJUANA - Una persona murió asfixiada al caer en un pozo con profundidad de 30 metros, en el Ejido Chilpancingo, donde intentaba colocar una veladora a su hermano que dos días atrás había fallecido en el mismo lugar. Las autoridades lo han identificado como Jorge Luis Osuna Parra de 26 años de edad.


Según versiones policíacas, confirmaron que hace dos días una persona de sexo masculino del cual se desconocen más datos, murió al caer en un pozo ubicado en el ejido mencionado de la delegación Centenario, por lo que su cuerpo fue rescatado por elementos de Bomberos de la ciudad.

Por lo sucedido, el día de ayer al enterarse su hermano de quien también se desconocen datos decidió acudir al mismo pozo a colocar una veladora acompañado de su esposa, este al introducirse a la excavación, al parecer resbaló y no pudo salir pese a que su conyugue trató de ayudarlo, fue dado a la profundidad y a la falta de oxígeno falleció, por lo que elementos de Bomberos, policía ministerial y municipal acudieron al lugar y rescataron al occiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario