AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 22 de julio de 2013

ENCUENTRAN DOS EJECUTADOS EN LA "LIBER "

LOS ABANDONARON ABORDO DE UN PICK UP

Tijuana - A un costado de la malla que divide la línea internacional en terrenos de la colonia Libertad, fueron dejados los cadáveres de dos hombres ejecutados dentro de la caja de un pick up, este fin de semana se informó que ambos presentaban heridas por disparo de arma de fuego y las autoridades creen que se trate de otro ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

Fue ayer como a las cinco de la tarde cuando vecinos de la parte alta de la colonia en mención, reportaron que dos bultos sospechosos con forma humana, estaban en la caja de un Pick Up Chevrolet Sonoma, color rojo, modelo 2000, sin placas.
Ante tal aviso autoridades policíacas se presentaron al lugar corroborando el hechos, los municipales que solicitaron la presencia de los elementos investigadores de la Procuraduría de Justicia para los levantamientos de evidencias y cadáveres.
Los occisos no portaban entre sus ropas documentos que pudieraon ayudar a identificarlos, por lo que ambos fueron llevados a la morgue en calidad de desconocidos.
De las primeras pesquisas trascendió que podría tratarse de un caso de pugna entre narcomenduistas por el control de la zona, que dicho sea de paso ha sido escenario de cuando en cuando de otros asesinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario