AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 31 de julio de 2013

ENCUENTRA PEP MAS DE 5 KILOS DE “CRISTAL” EN UN BMW

       En la colonia Villa Floresta      


Tijuana, Baja California, 31 de Julio de 2013.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron casi 6 kilos de “cristal”, un arma de fuego  y cartuchos al interior de un vehículo BMW, el cual fue abandonado en la colonia Villa Floresta. 

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, tras realizar un operativo de vigilancia en las inmediaciones de la citada colonia, en donde al circular sobre la avenida Cayumita, los oficiales observaron un vehículo BMW, modelo 2003, de color gris, el cual según una ciudadana que se encontraba en la zona, abandonó un sujeto unos momentos antes quien notó la cercanía de los policías.
Por precaución los agentes estatales verificaron los datos del automóvil en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), en donde fueron  informados que no contaba con reporte de robo, pero al interior se observó una pistola calibre 380, así como cartuchos útiles.

Al realizar una revisión más exhaustiva los uniformados encontraron en la cajuela varios objetos similares a unas piedras, los cuales al ser analizados se pudo ver que al parecer es droga de la denominada como “cristal”. 
En total la droga abandonada pesó 5 kilos 900 gramos.

El caso es investigado por la Procuraduría General de la República, para ubicar al propietario del carro y dar con el paradero de los presuntos dueños de la droga y el arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario