AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 27 de julio de 2013

Disparan en la cara a ex edil panista de Tequisquiapan

Seis sujetos irrumpieron esta madrugada en su casa y lo atacaron, sin motivo aparente; está grave


QUERETARO - El ex presidente municipal deTequisquiapanRaúl Orihuela González, fue víctima de un ataque esta madrugada, cuando seis hombres encapuchados ingresaron a su casa y le dispararon en la cara, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que inició la averiguación correspondiente.


El ex edil y ex candidato panista al Senado permanece grave en el Hospital Pedregoso, luego de que los hombres armados ingresaron a su casa cuando Raúl Orihuela dormía y le dispararon en la boca.

"Fue a las 2:00 horas, se metieron a su casa seis hombres con capuchas, él estaba acostado en su cama y le dieron un impacto en la boca", explicó su hijo, Michel Orihuela.

Los sujetos no robaron ni saquearon la vivienda, además de que no se tiene conocimiento de amenazas en contra de su persona.

Al respecto, el líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Báez, repudió los hechos y dijo desconocer las causas de este atentado.

"Esperaremos a que las autoridades puedan informar respecto al avance de las investigaciones que realizan, a partir de este caso", dijo el dirigente panista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario