AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 26 de julio de 2013

DETIENEN A ESTEBAN LOAIZA VIUDO DE JENNI RIVERA POR PLEITO EN LA ZONA NORTE


TIJUANA - El beisbolista originario de Tijuana, Esteban Loaiza, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, debido a una riña en la Zona Centro, informaron las autoridades.
Mencionaron que además de Loaiza, fueron arrestadas otras personas que le acompañaban, entre ellas un bateador, y mujeres que laboran en la Zona Norte.

  El pelotero estaba en la zona de tolerancia de la ciudad, en la llamada Zona Norte, acompañado de unos amigos, entre quienes se encontraban, se dijo, unas sexo-servidoras.
  La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana del jueves, cuando el ahora viudo de la cantante Jenny Rivera, fallecida en diciembre de 2012, salía de un bar de la Zona Norte.
    Uno de los hombres que lo acompañaban tenía un bote de cerveza en la mano, por lo que los uniformados le reprendieron, provocando que Loaiza riñera con éstos, que finalmente lo remitieron a barandilla.
  El Juez municipal ordenó un arresto de 36 horas por la falta administrativa o el pago de una multa, que fue de aproximadamente 400 pesos por cada uno, por lo que al cubrirla  se les dejó en libertad.

Loaiza firmó en mayo pasado con los Delfines de Ciudad del Carmen, luego de causar baja del club Diablos Rojos del México.
El club campechano negoció con su similar escarlata para quedarse con los derechos del contrato del experimentado lanzador tijuanense, quien arrancó la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con los Pingos.
Con 41 años de edad, Loaiza no cumplió con las expectativas que tenía Diablos Rojos puestas en él, ya que en estas últimas semanas figuró más en los medios de información del mundo del espectáculo que en las portadas deportivas.
Loaiza estuvo casado con la cantante Jenny Rivera, quien el año pasado perdió la vida en un accidente aéreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario