AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 25 de julio de 2013

DETIENE PEP A PAREJA ARMADA EN LA COLONIA EL ROBLE

Les fue decomisada un arma de fuego calibre 38 especial abastecida con 5 cartuchos



Mexicali, Baja California, 25 de Julio de 2013.-  Un pareja armada y en posesión de dinero en efectivo fue capturada por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo de vigilancia desplegado en la colonia El Roble.
 La detención se efectuó al filo de las 19:00 horas, cuando los agentes al realizar un recorrido de vigilancia sobre  avenida Guamuchil, observaron a una pareja que circulaba en exceso de velocidad en un vehículo Nissan Altima, modelo 2005, sin respetar los señalamientos de tránsito.


Por tal motivo les fue marcado el alto con código y sirena donde uno de los elementos descendió de la unidad y abordó al conductor del vehículo que se identificó como Oswaldo Pérez Castro, de 33 años, y a su acompañante de nombre Jessica Téllez Zamora, de 22 años, quienes mostraron un marcado nerviosismo.

Al realizarle una revisión a los tripulantes del Nissan Altima no se les encontró nada ilícito, pero uno de los agentes observó que en el interior del vehículo se encontraba un arma de fuego calibre 38 especial la cual al ser inspeccionada se observó que se encontraba abastecida con 5 cartuchos del mismo calibre.

De igual forma al revisar la guantera del vehículo observaron que se encontraban 30 mil pesos en efectivo.

Los detenidos, el arma y el dinero fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Llamar al número de emergencia 066 o al de denuncia anónima 089 será clave para el arresto de delincuentes que intenten ir en contra de la seguridad y el bienestar social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario