AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 29 de julio de 2013

ANALIZARÁN A ASESINOS SERIALES Y PSICÓPATAS


·         Además a agresores infantiles, violadores e incendiarios seriales
Tijuana, Baja California a 29 de julio del 2013.- Los próximos días 17 y 18 de agosto el Grupo Conciencias impartirá el taller denominado “Asesinos en Serie y Psicópatas”, que tiene como objetivo proporcionar mayores conocimientos y herramientas a profesionales en la materia, reveló Sandra Manrique Zazueta, Coordinadora Educativa del organismo.
Dicho taller será impartido por Teniente Edgar Soto Zambrano, quien actualmente es Coordinador del Departamento de Salud Mental del Hospital Naval militar de Guaymas, y encargado del análisis y evaluación de confianza, de la Secretaría de Marina.

Las materias que integran el taller son: Asesino en serie, definición y tipologías; Características conductuales en casos seriales; El ciclo serial, teorías de la etiología; Tortura y esclavitud sexual en casos seriales; Homicidio serial, fantasía, sadismo y compulsión.
Además de Agresores infantiles; Violadores Seriales; Incendiarios Seriales; La Piromanía y el aspecto sexual; Psicopatía; Características de personalidad del psicópata; Escala de medición de psicopatía; y, Sadismo sexual y psicopatía.
La Coordinadora Educativa del Grupo Conciencias, señalo que el taller está dirigido a profesionistas y estudiantes relacionados con el estudio de la conducta humana e investigación criminal y forense, psicólogos, sociólogos, criminólogos, criminalistas, médicos forenses, abogados, y policías investigadores.

Las personas interesadas en asistir al taller pueden obtener mayores informes en la página web www.grupoconciencias.com o al celular 664 410 88 70.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario