AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 28 de julio de 2013

20 AYUNTAMIENTO DONA PREDIO A FIDEICOMISO DE LA ZONA CENTRO


Someten a votación Punto de Acuerdo

Durante la sesión de Cabildo también fueron aprobadas transferencias presupuestales por 49 millones 712 mil 926 pesos y ampliaciones por un monto de 21 millones 912 mil 831 pesos




Tijuana, B. C., 25 de julio de 2013.- En sesión extraordinaria de Cabildo, el cuerpo edilicio autorizó la donación al Fideicomiso de la Zona Centro del predio de la calle 8 esquina con avenida Constitución, en donde antiguamente se ubicaba la Comandancia de la Policía Municipal.


La donación fue aprobada en el entendido de que el terreno será destinado única y exclusivamente para los fines del fideicomiso, siendo causa de rescisión distraerlo para fines distintos.

En otro punto de la orden del día, fueron autorizadas transferencias presupuestales por la cantidad de 49 millones 712 mil 926 pesos para llevar a cabo obras de pavimentación con concreto hidráulico; así como para sufragar el gasto generado para desempeñar las actividades de la Subdirección de Control Urbano, Departamentos de Operatividad de Actividades Mercantiles, Departamento de Acciones de Urbanización, Departamento de Usos de Suelo, entre otros.

De igual forma, fueron aprobadas ampliaciones de recursos por un monto de 21 millones 912 mil 831 pesos para ejecutar, principalmente, obra diversa del Ramo 33 como la construcción de vías de comunicación, trabajos de pavimentación y mantenimiento de vialidades de la Delegación Mesa de Otay.

También fue votada a favor la propuesta de aranceles para el cobro de los servicios que presta la Comisión de Avalúos de Bienes del Municipio de Tijuana, así como el pago de peritos valuadores.

El Cabildo facultó al alcalde Carlos Bustamante Anchondo para llevar a cabo el convenio de terminación anticipada del contrato administrativo de concesión del servicio público de arrastre y almacenamiento de vehículos, celebrado con la empresa Matrix Rentas S.A. de C.V., en respuesta a la petición de su representante legal de dar por concluido el contrato correspondiente.

Como parte de la sesión también fue autorizado un permiso nuevo para la venta, almacenaje y consumo público de bebidas alcohólicas.

Además, fue turnada a la Comisión de Gobernación y Legislación la iniciativa de reforma al Reglamento sobre los Derechos de Personas con Discapacidad del Municipio de Tijuana, que tiene como propósito armonizar este reglamento con los instrumentos internacionales signados por el Estado Mexicano, la Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad y la Ley para Personas con Discapacidad en el Estado de Baja California. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario