AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 26 de junio de 2013

Tendrá Elí Topete un Gobierno Municipal transparente.


Mexicali, Baja California a 26 de junio de 2013. Un Gobierno Municipal transparente y apegado a la rendición de cuentas es el que tendrá Elí Topete como Presidente Municipal, así se comprometió con el Observatorio de Baja California (OBSERBC).

Ante los integrantes del organismo presidido por Eduardo Martínez Palomera, el candidato a Presidente Municipal de la Coalición Compromiso por Baja California, resaltó que durante su gestión elaborará y entregará un presupuesto de egresos detallado, en un formato ciudadano fácil de entender para todo tipo de públicos, además llevará a cabo la declaración fiscal al inicio y al término de su administración.
Reconoció la necesidad de tener una administración que insista constantemente en que sus funcionarios trabajen conforme a la Ley y sean verdaderos servidores públicos, pues la función principal del Ayuntamiento debe ser la prestación de servicios a la ciudadanía en los ámbitos de seguridad, orden y limpieza.
En la reunión, Elí Topete entregó a Martínez Palomera el acuse de recibo de su declaración de impuestos, su declaración patrimonial y el resultado de su examen antidoping, como parte de los requerimientos que le fueron solicitados como candidato.
El candidato a Alcalde recordó que como Diputado Local fue el primer legislador en la historia de México en pagar impuestos y como Presidente de la Comisión de Finanzas del Congreso del Estado se encargó de crear el Comité de Transparencia del Congreso, estableciendo convenios de colaboración con otras Entidades de la República Mexicana e incluso con una Fundación Española para la digitalización de archivos así como el desarrollo de una página de transparencia y accesibilidad para la ciudadanía.
Elí Topete finalizó su participación con el OBSERBC asegurando que su administración municipal trabajará con acciones concretas, con actitud de servicio, entrega, esfuerzo y energía, convencido de que Mexicali tiene todo lo necesario para convertirse en una ciudad de Gran Visión, que sea capaz de ofrecerle a sus habitantes la mejor infraestructura y calidad de vida.
"Como Alcalde estaré listo para asumir la responsabilidad de escuchar, atender y resolver los problemas de la comunidad, de manera inmediata, después de alcanzar el triunfo en las elecciones del próximo 7 de julio", finalizó el candidato de la Coalición Compromiso por Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario