AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 26 de junio de 2013

RECORRE JORGE TSUTSUMI COLONIA ALTIPLANO




Tijuana, B. C., a 26 de junio de 2013.- Haremos que las cosas cambien, los candidatos de la coalición Compromiso por Baja California trabajaremos para ti, mencionó Jorge Tsutsumi, candidato a diputado por el distrito 13.
“Hoy tuvimos la oportunidad de recorrer Altiplano, una comunidad con muchas carencias, es una comunidad abandonada con grandes rezagos sociales, con Fernando Castro Trenti, Jorge Astiazarán y su servidor, haremos que las cosas sucedan; Altiplano necesita atención en temas de seguridad pública, de educación, de desarrollo, y ese es el compromiso de esta gran coalición, hacer que las cosas sucedan, que la gente vuelva a tener trabajo, bien pagado y que logremos recuperar a las empresa”, mencionó Jorge Tsutsumi.
            “Trabajaremos para que se destinen mayores presupuesto en el tema de educación, que se institucionalicen escuelas de tiempo completo con alimentos, útiles y uniformes escolares pagados por el Gobierno. También necesitamos trabajar en otro tema muy importante que tiene que ver con incrementar las penas a aquellos delitos cometidos por funcionarios, eliminar el fuero constitucional que tienen los diputados, y que hoy en día varios de ellos se escudan amparándose con este fuero y cometiendo delitos impresionantes contra los ciudadanos, y no se vale”, mencionó el abanderado del PRI, PVEM, PT y PES.
             El candidato recorrió el Blvd. Imperial, las calles Del Rey, Del Ducado, Feudal, Del Príncipe, Del Emperador, Monarca, Del Barrón, Del Cid, Del Reino, De La Monarquía, Del Principado, Del La Emperatriz, Balcón Real, De La Reyna, Del Rey, Del Duque, Del Caballero, Del Emperador, Del Feudo, Monarca, Del Alid, Del Marqués, Baltazar Villaseñor, José Rosario Romero, Dolores Hernández, Saula Rosales, Victoriano Ortiz, Cerro Colorado, Oscar Martínez, De Los Ejidatarios, Salvador Romero, Lourdes Vargas, Altiplano, Constancia, Cuesta, Oasis, Del Llano, Carmen García, Leticia González, Juan García, De La Pendiente, Esperanza García, Josefina Castañeda y Apolonio Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario