AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 24 de junio de 2013

Ofrece Elí Topete bienestar tangible en su proyecto gubernamental.



Mexicali, Baja California a 24 de junio de 2013. Elí Topete trabajará por mejorar la calidad de vida de las familias mexicalenses, así lo expresó en un concurrido Festival Familiar realizado en Ciudad Morelos, el cual fue organizado por la Coalición Compromiso por Baja California.

Acompañado del Candidato a Diputado Estatal por el Distrito V, Benjamín Castillo y la Diputada Federal, Fernanda Schroeder, aseguró que cada día se siente más motivado al ver las manifestaciones de apoyo y cariño de la gente.
Señaló que con el respaldo de los cachanillas el próximo 7 de julio iniciará una nueva historia para Baja California con el triunfo de Fernando Castro Trenti como Gobernador del Estado, los candidatos de la Coalición Compromiso por Baja California de los diferentes distritos que integran la entidad como Diputados Locales y por supuesto con Elí Topete como Presidente Municipal.
"Tengan la plena confianza que no los defraudaremos, ustedes verán que las cosas mejorarán en su Estado, su Municipio y en cada una de las comunidades del valle de Mexicali", comentó.
El candidato a Alcalde de Mexicali, reconoció que lo más importante de la Ciudad, su valle y San Felipe, son las familias que todos los días salen adelante y ponen en alto el nombre de su Municipio.
Destacó la trascendencia de las mujeres y los jóvenes en la contienda electoral, ya que representan una buena parte de la población de Mexicali y a quienes les cumplirá con la creación del Instituto Municipal de la Mujer y el Instituto Municipal de la Juventud.
Los sueños de las mujeres y jóvenes cachanillas serán mis sueños, impulsaremos más oportunidades de empleo y también que puedan ser sus propios jefes, fomentando la creación de nuevas empresas en la ciudad, valle y San Felipe, recalcó.
Por último Elí Topete invitó a los asistentes al evento a multiplicar con sus amigos, vecinos y familiares la decisión por seguir con una visión del Mexicali del futuro, en el cual haya oportunidades de desarrollo para todas las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario