AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 26 de junio de 2013

LA ARREBATINGA DEL PAN EN EL SENADO ES POR DINERO

Crisis del PAN, por peleas de poder y dinero: Fernández de Cevallos

El panista confió en que se resuelva el conflicto al interior del partido, porque "esto no le sirve a nadie".



Ciudad de México •  Diego Fernández de Cevallos consideró que la crisis que vive el PAN es explicable, pero no es normal, ya que está contaminada por peleas de poder y de dinero.

“La crisis es explicable, pero no es normal, ni aceptable, es una crisis diferente a las anteriores, sin dejar de reconocer que había pasiones humanas, protagonismos, mezquindades en algunos momentos, aquello era una lucha diferente cuando había pugnas en el PAN”, dijo en entrevista con Sergio Sarmiento en Radio Red.


“En ésta hay de todo y sobre todo está contaminada en buena medida por peleas de poder y de dinero que no se habían dado en estas condiciones y en esta magnitud”, dijo.

El panista confió en que el ambiente se tranquilice y que ponga todo en orden.

Consideró que todos los panistas deben participar para resolver la crisis, pero sin buscar culpables.

“Las dos partes, o todos los que están en conflicto, estoy seguro que se dan cuenta que esto no le sirve a nadie, ni ellos mismos ni el partido, ni a México”, aseguró.

Afirmó que los conflictos al interior del partido se deben resolver para que Acción Nacional pueda ser un instrumento útil para la democracia y para resolver los problemas del país.

“Se tiene que resolver este problema interno y tendrán que encontrarse las fórmulas”, dijo.

En el tema electoral, el ex candidato presidencial aseguró que el PAN tiene buenas posibilidades de ganar en varios estados el próximo 7 de julio.

“Esto quiere decir que la ciudadanía, el elector es muy generoso, porque en un partido político dividido, confrontado, peleado de esta manera, pareciera que el rechazo tendría que ser absoluto y total”, señaló.

Dijo que los ciudadanos se dan cuenta que la pugna en el PAN es entre dirigentes y que subyace el Acción Nacional que se ha conocido durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario