AVISO SOBRE COOKIES

martes, 25 de junio de 2013

Habrá más seguridad y apoyos para el comercio formal: Elí Topete.


Mexicali, Baja California a 25 de junio de 2013. Elí Topete se comprometió a fortalecer los vínculos de trabajo con el sector económico, turístico y de servicios, con el objetivo de impulsar el comercio formal en la ciudad, valle y San Felipe.

En una reunión con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), el candidato a Presidente Municipal de la Coalición Compromiso por Baja California reconoció la importancia de todos aquellos negocios que brindan trabajos a los cachanillas y que son socialmente responsables con su Municipio.
Destacó que en su administración municipal el tema de la seguridad de comercios se trabajará en coordinación con los empresarios con la finalidad de mantener una buena comunicación que coadyuve a inhibir el robo a sus establecimientos.
El candidato a Alcalde indicó que mediante oportunas estrategias de ubicación y distribución de los elementos de la Policía Municipal se reforzará la vigilancia en zonas identificadas como vulnerables para los comercios y las zonas de distribución.
Ante integrantes de CANACO Mexicali,  remarcó que continuará con los trabajos de recuperación del Centro Histórico que actualmente realiza el Ayuntamiento, con la finalidad de que los mexicalenses tengan un digno primer cuadro de la ciudad, en el cual puedan acudir a recrearse y a realizar compras. 
Por último Elí Topete agradeció al organismo presidido por Jorge Arenas el espacio para expresar sus propuestas y refrendó su compromiso por ser un Presidente Municipal que escuche, atienda y resuelva de manera directa sus peticiones con la visión del Mexicali del futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario