AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 28 de junio de 2013

ESTE 7 DE JULIO HAREMOS QUE LAS COSAS SUCEDAN: JORGE TSUTSUMI




!RUMBO A LA VICTORIA! 






Tijuana, B. C., a 28 de junio de 2013.- Este 7 de julio está en manos de los ciudadanos si quieren seguir pan con lo mismo, si desean seguir abandonados por el Estado o quieren hacer que las cosas cambien, mencionó Jorge Tsutsumi, candidato a diputado por el distrito 13, coalición Compromiso por Baja California.

            “Hoy tuve la oportunidad de recorrer el Ejido Matamoros y Villa del Real, comunidades abandonadas donde existe un alto índice de desempleo, con Fernando Castro Trenti, Jorge Astiazarán y su servidor haremos que tú ganes más, estableceremos un pacto entre trabajadores, patrones y gobierno para que se les otorgue facilidades fiscales a los empresarios que den trabajo a mayores de 35 años, a personas con discapacidad y que se genere oportunidades para las personas que quieran impulsar su propio negocio”, comentó el abanderado priista.
“Soy una persona cercana a la comunidad, conozco las necesidades de la gente, he recorrido a lo largo y ancho este distrito, y estoy seguro que las cosas pueden mejorar, este 7 de julio haremos que las cosas sucedan, los candidatos de la coalición compromiso por Baja California vamos a impulsar reformas importantes para nuestro Estado”, expreso el candidato.
            Lo más importante es que el ciudadano salga a votar, no participar en la política y abstener tu voto es dejar de hacer un bien por ti  y por tu Estado, finalizó Jorge Tsutsumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario