AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 24 de junio de 2013

"EL DIPUTADO RUBEN ALANIZ NIEGA QUE ES EL Y QUE DEMANDARA POR DIFAMACION"

"SE COMUNICO VÍA TELEFÓNICA CON EL PERIODICO EL MEXICANO"

LE ECHA LA CULPA A LAS CAMPANAS NEGRAS..
EL VIDEO DE LA CONVERSACION CON MENOR 
https://www.youtube.com/watch?v=TTqD-VppWv0


MEXICALI.– El diputado Rubén Alanís Quintero catalogó como una infamia el contenido de un audio que circula por las redes sociales donde se escucha una conversación de alta carga sexual con un menor.
“No soy yo, no es mi voz, es un audio que está hecho para causarme daño y que se hace circular en estos días en que están en la fase final las campañas políticas. Me quieren dañar a mí y a los candidatos de mi partido, el PAN”, dijo el legislador, quien coordina el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso y es a su vez el presidente de la Junta de Coordinación Política.
“Ni soy yo el del audio ni conozco al chavo que ahí se escucha”, puntualizó.
El diputado se reportó a EL MEXICANO al filo de las siete de la tarde. No estaba en la ciudad, dijo. Al llegar a Mexicali le comentaron del escándalo que empezaba a formar parte en el que se le atribuye ser el protagonista de la conversación con un menor.
Ni conozco a ese menor, ni menos tengo ese tipo de conductas. Ni les tengo ni las he tenido, sostuvo.
Dijo haber escuchado el contenido y de tratar de descifrar su procedencia y la identidad de quienes hablan. “Lo que digo en forma categórica es que no soy yo uno de los que habla”, dijo en repetidas ocasiones.
Dijo desconocer también el origen del audio. Lo que se escucha ahí dijo, es que se trata de un trabajo editado y anónimo.
Sin decirlo abiertamente sugirió que “el golpe” pudo venir de la coalición opositora al PAN para lastimar la campaña de los candidatos panistas.
Anunció que como se le atribuye ser parte de esa conversación acudirá este lunes a presentar una denuncia de hecho contra el que resulta responsable del delito de difamación. Informó que analizaría ayer por la noche y en el curso de la mañana de este lunes la hora y lugar en que presentará la denuncia. (idv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario