AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 29 de junio de 2013

DETIENE PEP A TRAFICANTE DE PERSONAS PRÓFUGO DE LOS EU

  Se refugiaba en el fraccionamiento Residencias


Mexicali, Baja California,  29  de Junio de 2013.- Elementos de la Unidad de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un sujeto  originario de Calexico, California, quien se encontraba prófugo de la justicia norteamericana por delitos relacionados con el tráfico de personas.

 Alfredo Arenas Moreno, Coordinador de la Unidad de Enlace Internacional de la PEP,  informó que la detención del norteamericano fue después de que el departamento de los U.S. Marshall emitiera una alerta donde indicaban que un sujeto buscado por tráfico de personas se habría refugiado en Mexicali para evadir la justicia.
 Señaló que el sujeto identificado como Arturo Moreno Jr,  de 29 años de edad, originario de Calexico, fue detenido después de realizar intercambio de información de la corporación estatal con la autoridad norteamericana, determinándose que probablemente se encontraba en el fraccionamiento Residencias.
 Los elementos al contar con la información se trasladaron a la colonia antes mencionada y realizaron rondines para ubicar el domicilio donde supuestamente se refugiaba el delincuente, observando a un sujeto con similares características físicas del prófugo.
 De inmediato los agentes estatales lo intervinieron y resultó ser Moreno Jr, buscado por las autoridades del vecino país por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de los Estados Unidos para que sea investigado por el delito de tráfico de personas y por violar su libertad condicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario