AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 26 de junio de 2013

Castro Trenti no miente ni oculta sus bienes: René Mendívil

No tiene necesidad de mentir, él no oculta sus bienes, que no se trate de desinformar y mucho menos  de engañar a la gente




TIJUANA, B.C.- "No hay hechos ocultos, nada que esconder, Fernando Castro Trenti ha reconocido sus propiedades desde hace tiempo, que no se trate de engañar a la gente con mentiras y acusaciones sin fundamento". 
Así lo señaló esta tarde el Coordinador General de la campaña del candidato de Compromiso por Baja California al gobierno del Estado, René Mendívil Acosta.

Acompañado del Delegado General del CEN del PRI en Baja California, Senador Héctor Yunes Landa y el Coordinador de la campaña en Tijuana, Antonio Cano Jiménez; Mendívil se presentó ante los medios de comunicación de Tijuana para responder a las acusaciones que este mismo día hiciera su contraparte en la otra coalición, Oscar Vega Marín.
Explicó lo que ya ha sido publicado por medios de la región; efectivamente, Castro Trenti adquirió hace dos años, a través de un crédito hipotecario, una casa en la Ciudad de México, misma que actualmente se encuentra en venta.
La operación y el crédito bancario están registrados a nombre de Fernando Castro Trenti, nunca se intentó ocultar esa información. 
Se trata de una deuda, nuestro candidato aún se encuentra cubriendo esa hipoteca.
Mendívil precisó que fue justamente el semanario "Zeta", el que en su edición más reciente publicó esta información.
Incluso los editores recibieron la información patrimonial del candidato.
El Senador Yunes Landa señaló que esa transparencia, con la que siempre se ha conducido Fernando Castro TrentI, no existe en el caso de Francisco Vega, quien a través de terceras personas, ha intentado esconder sus transacciones de compra-venta de casas y terrenos, tanto en México como en Estados Unidos y en más de un caso, aprovechándose de su posición como alcalde, en realidad no tiene calidad moral para hacer acusación alguna. 
Afortunadamente todo ha ido saliendo a la luz pública y la gente se ha enterado de quién es quién en esta contienda electoral.
Rene Mendívil puntualizó que estas acusaciones pretenden ser un distractor ante el contundente triunfo que marcan las encuestas en favor del candidato de la Coalición Compromiso por Baja California, Fernando Castro Trenti.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario