AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 26 de junio de 2013

Candidato en Chihuahua participa en marcha vestido de mujer


El candidato a diputado local en Chihuahua por Movimiento Ciudadano, José Luis Delgado, sorprendió a los electores luego de que este sábado se presentara en una marcha vestido de mujer, de acuerdo con información publicada por diarios locales.

Delgado indicó que llegó en su estado “transformista” a la Marcha Afectivo Sexual en Ciudad Juárez, para que la sociedad tome conciencia de la importancia de la no discriminación ante las preferencias sexuales.
El candidato quien estuvo enfundado en un vestido blanco y plumas en el cuello, aseguró que es “transformista profesional” desde hace 20 años, en los que ha imitado a artistas como Lucía Méndez o Paulina Rubio.
“Soy empresario, estilista, maquillista, director artístico y transformista profesional.
“Cuando inicié fue por necesidad, pero desarrollé una gran admiración por la mujer y al ver el fruto exitoso de mi trabajo fue que decidí abrir las puertas de mi compañía ‘Joseph’, el arte fino de la transformación”, dijo el aspirante a una curul en el Congreso local, quien aclaró que acudió a la marcha por invitación de los organizadores.
Como parte de su campaña, el también empresario promete que, de ganar la diputación, promoverá programas sociales contra la homofobia, leyes que castiguen la discriminación, así como promoción de la cultura y el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario