AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 30 de junio de 2013

Brindan ex Presidentes Municipales priístas apoyo a Elí Topete.



Mexicali, Baja California a 30 de junio de 2013. Con todo el apoyo de la ciudadanía y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Elí Topete será el triunfador el próximo 7 de julio, así lo expresaron cinco ex Presidentes Municipales de Mexicali y Francisco Pérez Tejada Padilla
.
Armando Gallego, Eduardo Martínez Palomera, Guillermo Aldrete, Francisco Pérez Tejada Aguilera y Samuel Ramos coincidieron que el candidato a Alcalde de la Coalición Compromiso por Baja California es la mejor opción para el Mexicali del futuro.
Reconocieron que a pesar de las dificultades económicas que atraviesa el Ayuntamiento de Mexicali, Elí Topete tiene la visión y talento para que la región siga su desarrollo en la ciudad, valle y San Felipe.
Los ex Alcaldes compartieron experiencias y consejos con el candidato a Presidente Municipal, a quien lo catalogaron como un hombre de trabajo que dará todo por Mexicali y que estará cercano a la población.
Por su parte Elí Topete agradeció la oportunidad de convivir y obtener el gran respaldo, confianza  y los consejos de los ex Ediles mexicalenses, quienes encabezaron administraciones municipales destacadas.
"Aprecio este gesto de apoyo por parte de personas de gran experiencia que han contribuido en el desarrollo del Municipio que tanto quiero y por el que estoy dispuesto a trabajar intensamente", comentó.
El candidato a la Presidencia Municipal, aseguró que la confianza de los militantes de PRI y de los partidos que integran la Coalición Compromiso por Baja California, lo motivan a redoblar esfuerzos en la recta final de su campaña electoral con su visión de un Mexicali del futuro.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario