AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 30 de mayo de 2013

Transportistas de BC dan su respaldo a Fernando Castro Trenti

En Tijuana recibió Castro Trenti el apoyo del líder del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón y cinco Senadores de la República
Trabajaremos por sus derechos y por su familia, afirmó el candidato




Tijuana.- Ante más de dos mil trasportistas de Tijuana, reunidos en el centro de espectáculos “Alamar”, Fernando Castro Trenti, candidato de la alianza PRI-PVEM-PES-PT, acompañado por el líder de los Senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón,  dijo que “ya no están solos. Vamos a trabajar por ustedes, por sus derechos y por sus familias”.

Por su parte Emilio Gamboa, quien llegó con los Senadores Ivonne Liliana Álvarez, Ismael Hernández Meras, Ernesto Gándara y Ricardo Barros, dijo que los 54 senadores del PRI respaldan la candidatura de Fernando Castro Trenti. “Y ustedes los transportistas tienen el respaldo del Senado en sus justas demandas”.
“Ustedes no están solos, tienen el respaldo de Enrique Peña Nieto y de Fernando Castro Trenti. Tenemos que ver como detenemos la ruta intermunicipal. El Senado esta con los trasportistas de Baja California”.
Luego dijo que Baja California quiere el cambio, “el cambio para el progreso, para recuperar los 24 años de gobiernos panistas, que han frenado el ritmo de crecimiento. ¡Vamos por el cambio, el cambio que representa Fernando Castro Trenti!”.
Antes, Raúl Carrillo, coordinador general de trabajadores del transporte de Baja California, dijo que los transportistas tienen un pacto con Castro Trenti, para que sea Gobernador. “Castro Trenti será quien saque a los transportistas del bache”.
Por su parte Jorge Astiazarán, candidato a la presidencia municipal de Tijuana, aseguro que no actuara sin el consenso de los transportistas. “Ustedes son la sangre que corre por las arterías de Tijuana”.
Fernando Castro Trenti, dijo que su programa de gobierno es para que reciban los transportistas, apoyos necesarios para sus hijos, guarderías de 24 horas, mejores escuelas y capacitación a los maestros. “Es tiempo del cambio. Trabajar para que tu ganes mas”, puntualizó.
Agregó que quiere un baja California progresista, en donde todos tengan oportunidades de mejorar. Con el Seguro Popular, activaremos un programa para  que puedas acudir al médico que tú quieras y que surtan tus recetas, en la farmacia”.
“Aquí solo hay dos caminos, conformarnos con lo que tenemos o cambiar para mejorar”, dijo finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario