AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 25 de mayo de 2013









TIJUANA BC 24 DE MAYO DE 2013 (AFN).- 
El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso de la Unión, Manlio Fabio Beltrones Rivera, encabezó una reunión con ciudadanos sonorenses, en un acto de apoyo a Fernando Castro Trenti, de quien auguró el triunfo como candidato a la gubernatura de Baja California por la coalición Compromiso por Baja California (PRI-PVEM-PT-PES).


Previo al acto, en el cual fue acompañado por los abanderados a las presidencias municipales y diputaciones locales en juego, y poco más de mil invitados en el World Trade Center, Beltrones afirmó que el triunfo el 7 de julio está asegurado, y por ello la militancia debe apoyar en todo a sus candidatos.

Dijo que ni las "campañas negras" ni las críticas de los partidos aliados contrarios, ni de sus dirigentes nacionales, afectarán el rumbo de esta coalición al triunfo en las urnas.

Aseguró que el país y Baja California no aguantan más gobiernos que dedican 24 años a anunciar que apenas van a tomar impulso y no a gobernar.

El ex mandatario sonorense expuso, cuestionado sobre los problemas internos del PAN y la afectación que esto pudiera tener para el Pacto por México, que se trata de un programa firme del Gobierno Federal, y que si los dirigentes nacionales de los partidos PAN y PRD atacan a Castro Trenti es porque "ya se sienten perdidos".

Rechazó que la elección esté arreglada a favor del Partido Acción Nacional (PAN) y sus aliados, ya que "más que arreglada ya la tenemos ganada", y reiteró que si se busca elevar la calidad del desarrollo social y económico en el país, se tiene que cambiar también el estilo de trabajar.

"Dejemos de escuchar las pocas voces que hacen ruido como en un vaso semivacío" señaló el político priísta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario