AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 25 de mayo de 2013

Será Jorge Astiazarán el mejor presidente municipal que haya tenido Tijuana: Beltrones



Tijuana, Baja California, a 24 de mayo del 2013.- El coordinador de los Diputados federales del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que el candidato de la Coalición Compromiso por Baja California, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, es la mejor opción para gobernar Tijuana.

En el “Encuentro con sonorenses radicados en Baja California”, el ex gobernador de Sonora también respaldó al candidato a gobernador, Fernando Castro Trenti, así como al resto de los aspirantes a puestos de elección popular de la alianza conformada por el PRI, Partido Verde, PT y PES. 
En su discurso, Beltrones manifestó que conoce bien al Doctor Astiazarán y confía en su capacidad para dirigir esta ciudad.
“Conozco a Jorge Astiazarán desde hace muchos años, ha sido un muchacho y hoy un hombre al que le ha sumado a su talento, a su disciplina, a ser un buen hijo, a ser un gran Médico, y estoy seguro que será el mejor presidente municipal que haya tenido Tijuana”, declaró.
Manlio Fabio Beltrones dijo que en Baja California hay más oportunidades que retos y aseguró que las oportunidades están del lado de las decisiones por lo que dijo, hay que tomar las correctas.
“Tomemos una buena decisión en julio paisanos, hagámoslo por beneficio de Baja California y México, estoy seguro que no nos vamos a arrepentir, démosle una oportunidad de crecer a Baja California con Fernando Castro Trenti y Jorge Astiazarán”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario